lunes, 11 de junio de 2007

el baul de los recuerdos

esta noche mientras chateaba le dije a una amiga llamada marycel , yo hago eso aunkesea lo ultimo k haga!, si tienen buena memoria para recordar los nombres y los muñequitos, esto lo decia gargamel, el malo de los pitufos y me puse a pensar acerca de las entretenidas tardes que pase frente al televisor viendo este show, pero eso no c keda ahi, fuñendo en google encontre una foto de un afiche de la pelicula de otro show k me acuerda mi niñez, los thundercats, me kede sorprendido, sera coinsidencia, no se pero me motivo a escribir acerca de esto, otros k no podemos olvidar son: candi(k era una cuero), heidi, fuerza g, meteoro, swatcats,el chinito del 4 k andaba con la cuetion marron con la nariz roja k hacian origami gigante, topo gigo,voltron, transformers,los motoratones de marte y el castillo rantinbum,(entre otros) , que buenos momenos, sin duda eso fue la edad de oro. De regalo les dejo esta foto de los thundercats para revivir las memorias.


adiox


chuba-k!

1 comentario:

IvonnaC dijo...

te faltaron lo caballero del zodiaco!!!!!:@...y pinky y cerebro!!:O :@...hehehe...ah y dejen d estar diciendo k candy es una cuerO!!!:P