martes, 11 de agosto de 2009

hola chicuelos II

he vuelto, si , ahora con una meta , ademas de que este blog sera mi portafolio (arte visual -ilustracion-produccion-fotografia) tambien voy a rsumir de una manera unica y en un solo post el resumen de mi vida en estos 2 años , lo que paso , lo que no paso , lo que volvera y lo que no volvera , estos 2 años fueron los mas decisivos en mi vida , desde lo k es mi carrera hasta mi vida personal , todos lo problemas son mas grandes! pero na , eso parte de la emocion (SARCASM!).
este post se sube 1 dia despues de mi cumpleaños , la cabo de pasa super aperissimo .
So , bottomline , estoy dando señales de vida , asi k esten atentos para seguir descubriendo el lado artistico de mi vida .
keep pushing!

Jah bless



chuba-k!

1 comentario:

ally dijo...

wow... increible!!! tu escribiendo!! hasta yo toi loca por ver ese super post xD